miércoles, 6 de enero de 2010

¿Qué sería una mañana de Reyes sin su roscón?

Día típico,
hoy me he levantado con mucho esfuerzo de la cama,sí..
madrugar me mata después de trasnochar (y sin trasnochar..también)
Me observo en el espejo,
todavía mi nariz se asemeja con la de Rudolf,roja como un tomate y dos veces su tamañaño normal.
Maldito trancazo,es un incordio constante,ya llevo gastados unas cuantos paquetes de cleanex..en estos días.
Y hoy,día de Reyes,mientras como el delicioso rosco relleno de nata con su dulce sabor,quitando previamente las frutitas insoportables y el azúcar glas de su superficie(no lo soporto..)
recuerdo esa ilusión de cuando eres pequeño,
y pienso en todos los niños que habrán madrugado hoy para ver si su rey preferido le ha traído aquel
regalo que tanto llevan pidiendo y dando el coñazo a sus padres hablando de ello.

Cuando se despiertan,se sitúan donde se encuentra el árbol..y allí ven un montón de paquetitos de distintos colores y tamaños(me encantan los envoltorios..!)y en cada paquetito hay un nombre del destinatario de ese regalo,aquel niño nada mas ver que es suyo lo abré impacientemente,si haces un regalo..¿no te gusta ver la expresión de la cara cuando lo abren?a mi me apasiona,
ese gesto de sorpresa o de..menuda birria que me has regalado..es divertido y fascinante además cada persona reacciona distinto y eso tiene su gracia.

Es un día muy esperado para los niños y no tan niños,
pero a la vez..el lado negativo..alla voy..
siento aguaros la fiesta pero,
¡Se acaban las vacaciones!,así que intentar disfrutar de los días que quedan antes de comenzar la pesadilla del 2010.

Espero que los queridos Reyes,se hayan portado bien con vosotros y no os hayan traído
¡un trozo de carbón!



3 comentarios:

Javier Gómez dijo...

mmmmmmm Roscón d ereyes, me encnata con sus frutas, azucar glas y todo jejeje, mira que eres mala eh? jejeje recordando a la gente que se os acaban las vacaciones... besossssssss

Crïs dijo...

Jajaj,
si..soy un poco perversa:p
pero recordando eso,
se hacen mas dulces lo que queda de dias festivos xD

Un besinnn

Sere dijo...

Nosotros hoy no hemos comido roscón, ni nos hemos reunido, por 1ª vez xD.
Espero que te hayan ido bien estos últimos días ^^