domingo, 24 de enero de 2010

.

Para que contar el tïempo
que nos queda,
para que torturarnos con un pasado que ya fue.

Cïerto es,que el pasado nos ïnfluye queriendo o no,
otra cosa es que reïnes en el o seas su esclavo.
Ya que la vïda en fin y al cabo es una mezcla de pasado,presente y futuro, llamemóslo una macedonia de recuerdos y momentos vividos que nos forman como personas,aunque cada uno tiene su esencia independientemente de sus vivencias(para mi opinión)

Hay días en los que parece que el tiempo no ha pasado,que los años han sido horas..en cambio hay veces en que creo que he vivido siglos,¡que contradictorio! y que enigmas tiene nuestra simple existencia..quizás nunca los descubramos.

Yo,aunque pareza mentira lectores..soy una pequeña pero revolucionada mente pensante,
dejar la mente en blanco es todo un reto para mí que todavía no he logrado conseguir.
Ideas de futuro pasan por mi cabeza,recuerdos del pasado habitan en ella..pero lo que importa es el día a día,labrar y luchar cada día por aquello que quieres tener eternamente,sin crear una realidad quiza ficticia de un tiempo lejano,ni cambiar un pasado que ya fue.
A pesar de esto,soy una soñadora nata,y ahora mismo estoy viviendo un sueño del que sé que nunca despertare:)

1 comentarios:

Álvaro V. dijo...

Sueña, Cris, sueña, que nadie te despierte :)