lunes, 25 de enero de 2010

HOY:
CABREADA..MUY MOSQUEADA,
mocosa,dolor de garganta persiste,
cabeza dolorida,ojos inchados,
mal humoreada,irritada,..

Sí,hay días que los borraría del calendarïo sustituyéndolos por incluso días de instituto con exámenes(ohh..!)
Hoy es uno de ellos,soy pacifica,tranquila pero hoy puede que tiraría a alguien con unnnn estuche en toda su redonda cabeza unineuronal..
sé que no tengo motivos razonables para tener estos pensamientos,
enrevesados,como un laberinto en el que contra mas te adentras mas perdido estas
así estoy yo,en medio de un maldito laberinto con paredes 7veces mas de mi tamaño,rodeada de escombros que no me dejan ver y sobre un suelo que no es firme sino arenoso por completo que como no vea bien donde piso me hundo.A pesar de esto,hay una luz que me guía y conseguirá sacarme de este laberinto sin rumbo,tengo suerte de tener esa luz,es totalmente necesaria.

Como veis,mi día o por lo menos los pensamientos de este día consecuencia de ciertas circustancias no son nada agradables,quizás sea el resfriado que no me deja pensar con clarïdad o el incosciente que en consecuencïa del resfrïado sale a la luz dejándome estos pensamientos(aunque creo que son de lo mas logicos.)

Me ire a cenar satisfactoriamente y dormir como una bendita..si se puede claro.

Y NO ME APETECE SEGUIR ESCRIBIENDO MAS.
Asi que,
BUENAS NOCHES



0 comentarios: