viernes, 29 de enero de 2010


¿NO OS SORPRENDE?

Me llama la atención,desde hace mucho tïempo,la sonrïsa de estos niños y de todas estas personas que aparentemente no tienen nada por lo que sonreir.

A pesar de perder su hogar(no como el nuestro claramente,sino un techo con goteras y un sitio donde dormir)de perder su entorno todo por aquello que ellos luchan..de perder incluso hasta su familia,..,persiste en su cara una sonrisa capaz de alumbrar cualquier oscurdad,una sonrisa nitida clara,sincera.

Quizás sonrien porque no tienen nada,
por lo tanto no pueden perder aquello que no tienen,no están acostumbrados a una sociedad consumista como la nuestra,estan acostumbrados a ser explotados directa o indirectamente,
pero tienen algo que quizás envidiemos,
su esperanza,sus ganas de luchar..su amor por su familia.

Me sorprende aún mas que su sonrisa,nosotros mismos.
Odio nuestra tendencia(bueno,la de algunos)de hacer su vida una tragedia,
creerse que es la mas desgraciada del mundo y que nada le sale bien,
problemas absurdos mentes incautas...
cansada de escuchar cada mañana a una persona creyendo que su vida es un pozo del cual no puede salir..
Espabilar..y aprender,
es lo que necesitais,solo quereis llamar la atención..eso demuestra que sólo os mirais vuestro ombligo,y cuando vuestro ombligo no esta como debería estar pensais que no teneis nada por lo que seguir,
pero no os poneis en el lugar de aquellos niños que no tienen ni que comer,ni que beber..
estos niños y personas nos sirven de leccion,
por sonreir cada día,
por no quejarse aunque tengan 1000 motivos para hacerlo,
y luchar,luchar por vivir por crecer y por reir
por una vida.






2 comentarios:

Álvaro V. dijo...

De verdad cris, cada día me sorprendes más y más...
Me hen dicho que te felicite, y lo hago, de mi parte y de más gente que leyó el texto conmigo, y, sinceramente, ayudaste a que esa persona le saliera una sonrisa en la cara y se avergonzara de su actitud, literalmente, la dejaste mal..todo lo que mis palabras no pudieron del todo hacer efecto, lo hizo tu texto. Gracias. A esa persona la queiro muchísimo y no m egusta verla mal, y este sencillo texto, cargado de la aplastante verdad, la hizo ver la realidad.
Para mi, has dado en el clavo, cada vez que me pasa algo o tengo alguna minima razon para bajar el ánimo, hago lo que ti has dicho, pienso en esa gente, en sus vidas, y en sus sonrisas, ahi, siempre, pese a lo que pese, y pienso que en verdad no tengo porque quejarme...tendre malos momentos y razones por las que no estar completamente feliz, pero cada vez que se me baja el ánimo, pienso en ellos, y surte efecto.
Enhorabuena por haber dado otra vez en el clavo, otra vez, una más, y no será la última.
[[teq]]

Sere dijo...

De verdad, muchas veces lo he pensado.
No tienen "nada"... pero muchas veces tienen mucho más que nosotros. Lo que son las cosas...
En fin, a disfrutar lo que se tiene, ¿eh? =)