lunes, 25 de enero de 2010

Aquï estoy,
La norma general de los lunes,mïs lunes,sigue vïgente.
Otro lunes penoso en el mundo de Crïs,estoy enferma(si..)a pesar de ello apenas he dormido,ni tengo una pizca de sueño solo un GRAN DOLOR DE CABEZA(un día..mi cabeza explotará ya lo he advertido)
Mïentras persistía el dolor de cabeza tuve la oportuna ïdea de dulcificar ciertos pensamientos o quizas aliviarlos con chocolate como un anelgésico,y he de deciros que funciona al menos un par se segundos mientras notas como se funde lentamente..
Me he puesto del afrodisiaco y placentero chocolate hasta los ojos,
al menos te sube el animo.

He de mencïonar que he vuelto a ver por milésima vez una de mis grandes películas favoritas,aunque para muchos sea una película mas..a mi me gusta,me hace sentïr.
mmm
El esperado nombre(si esque estais leyendo..)CITY OF ANGELS,una película que emociona incluso al mas insensible,
Nicolas Cage plasma el papel a la perfección.

Una magnifica historia que en el fondo muestra una forma de expresar todo lo que se puede llegar a hacer por ese sentimiento,el sentimiento mas poderoso que se pueda sentir,su contrariedad puede ser doloso o el mas maravilloso..todo por amor,cambiar el mundo si es necesario por conseguir,aunque sea un segundo,estar con esa persona y en cada una de esas milésimas de segundo guardarte cada recuerdo de su tacto,de su maravillosa sonrisa,de casa enigmático pensamiento que se descubre en su mirada(esa espectacular mirada y forma de mirar)un recuerdo de su voz,esa voz que hace estremecer cada arruga de tu piel.

Esta película hace de cierta forma que reflexiones y seas capaz de darte cuenta de que cada milésima de segundo es un regalo,
porque al final de los tiempos esas pequeñas milésimas que vives son tu vida,y uno mismo.
Como dice una frase en la peli..

Prefiero haber olido una vez su cabello, un beso de sus labios, una caricia de su mano, que toda una eternidad sin ella





0 comentarios: