jueves, 7 de enero de 2010


Cuando tengo un mal día...
pego un mordisco a una de esas magdalenas de marca "hacendado"(creerme..son deliciosas)
al saborearla tengo porfin la sensación de que todo va a salir bien,
solamente aveces cuando nos perdemos en pensamientos de miedo,soledad,frustación,quizas desilusión y apatía....habría que premiar a las magdalenas hacendado por existir.

Y si no te quedan magdalenas porque has tenido muchos días malos,afortunadamente,
existe una caricia,un abrazo reconfortante,un dulce gesto..tampoco hay que olvidarse de las frases tontas que te sacan una sonrisa ni de recurrir a un buen libro que con un párrafo o una frase puede hacerte sentir especial,esos restos de postres olvidados o el famoso chocolate..
son pequeñas cosas,anomalías,que hay que tener en cuenta porque nuestra vida esta impregnada de estas sutilezas que nos ayudar a sobrellevar nuestra carga pesada,
una salvación que solo muy pocos sabran entender.
Así que prestar atención cuidadosamente y os dareis cuenta de lo que ahora no sois conscientes.

5 comentarios:

Álvaro V. dijo...

como siempre...genial... :)
A mi, cuando he necesitado esas "curas mágicas", siempre las he buscado, y encontrado, en la música, celtas cortos sobre todo. cierra los ojos, siente la musica, lamelodia, escucha la letra, entiéndela, asimílala y aplícala a tu situación...
mano de santo ;)

Sere dijo...

Qué potitooo tó! =D

Crïs dijo...

Gracïas Alvaro y Sere:)
pues si que tienes razon Álvaro,
vivan los celtas cortos
a sentir su música,su letra..
:)

Nely dijo...

me encanta como escribes le das pasion a lo qe pones tia qe way =) ejje te qero muxisimooo cielo!!

Javier Gómez dijo...

Yo soy más de martinez xD, Cuando me siento así yo pienso en una persona especial, que ya sabes quién es, tampoco hay mucho misterio en eso. Besos y animateee