jueves, 18 de marzo de 2010



No nos permitamos el lujo de perder la noción del tiempo.


C.G


3 comentarios:

Álvaro.V dijo...

Mmmmmm....que cosa más rara...en dos entradas del blog ya tengo dos discrepancias >.<


Siempre viene bien perder la nocion del tiempo, y del lugar, de vez en cuando no crees¿?
No me creo que a ti nunca te haya pasado eso, que has perdido por un instante la nocion del espcio-tiempo, y tampoco me creo que esa sensación no te haya gustado...Es...algo mágico, por eso, y porque no muchas veces se repite, para mí es un lujo que me puedo permitir ;)
me gustaria conocer tu opinión :P

Sara Maceira Gutiérrez dijo...

Siempre está bien, "irte un poco del mundo" perdiendo estas cosas que a veces nos estresan tanto...
P.D: Me gusta tu blog 8D

Crïs dijo...

Sara gracias tu lo has entendido bn:),
Alvaro la frase quiere decir todo lo contrario..no todo el mundo se puede permitir perder la nocion del tiempo,pero todo el mundo desea hacerlo porque como tu has dicho es algo mágico,que a mi,me encanta.

C.G