jueves, 18 de marzo de 2010



Jueves,un sol expléndido,

de ese que calienta pero no demasiado,

no tengo hambre,tampoco tengo sueño..

tampoco tengo inspiración para escribir,

hoy es el dia NADA,

un día nada provechoso,

salí al jardín me tumbé sobre la hierba mientras tanto

fijé mi atención en cada hueco que dejan los pinos,

cada nube,con su forma que solemos asemejar con algo que conocemos ya sea un animalillo o un ser inerte como una roca

las voy mirando,observando cada detalle mientras pasan empujadas por el viento.


Pensé en las cosas inesperadas que nos pasan o lo que puede cambiar todo con una simple llamada,

puede ser el eslavón de una serie de sucesos,como una cadena.

Un momento malo puede desembocar en el mejor momento de tu vida..

¿No os ha ocurrido que en un momento inoportuno os suene el teléfono?

O ¿Qué se os haya olvidado las llaves,el paraguas en casa de alguien?

y¿Si no habría pasado nada de estos pequeños sucesos?

Quizá,no estaríais con la o el chico de vuestros sueños,

puede que el destino nos tenga preparadas muchas sorpresas,

aunque no creo en el destino,

creo que cada uno va elaborando el suyo con los años,sólo él.

Las personas no os engañeis,NO CAMBIAN,

la frase “las amigas la han cambiado,ella o el no era así”

no os engañeis..teníais una idea equivocada de esa persona,

la idealizasteis simplemnte,ella o el eligió ser así.



C.G


2 comentarios:

Sara Maceira Gutiérrez dijo...

Señora, a mi tambien me gusta su blog, me pasare a ver sus escritos de vez en cuandoo 8D

Álvaro. V dijo...

Como siempre, me encanta todo lo que escribes, hasta la última coma, no lo puedo evitar :)
Solo una objeción: las personas SI pueden cambiar, al menos algunas personas. Siempre está bien cambiar, sobre todo si es a mejor :) y eso, se puede hacer. estamos programados para la supervivecia, y, quieras que no, es una forme de adaptarse (renovarse o morir que se dice no?) para "sobrevivir" o simplemente, para ser mejores.
Solo era eso, una matización. por lo demás, todo genial ;)
Sigue así, puede que llegues a algo y si no llegas a algo, da igual, lo haces y lo haces muy bien, mientras que te sirva para estar bien contigo misma ya merece la pena seguir escribiendo :)
te quiero=)