jueves, 4 de marzo de 2010

.

Es curioso como pasan los años,casi sin darte cuenta.

Me fijo en las personas que veo por la calle imaginándome como puede ser su vida(no es ser cotilla)pero observo sus gestos,su manera de andar,su forma de vestire intento pensar ¿cómo sera su vida?es una manía.


Un día algo soleado me fije con atención en un anciano,algo canoso con la típica boina y el clásico jersey de un color verde caky,por las arrugas de su cara le eche unos 80 y algo años,quizas 83.En su rostro no había un semblante de felicidad,sino una carga de muchos años,la vida le cansaba y allí estaba,sentado en un banco mirando cómo juegan los niños,quizás recordando episodios de su vida o simplemente disfrutando de la inocencia y felicidad de aquellos niños que llenaban ese espacio con sus contagiosas carcajadas.


Me imaginé su vida quizás..y la verdad pienso que..la vida es una gran putada cuando llegas a cierta edad,aunque siempre he pensado que es una putada aunque una persona me ha devuelto las sonrisas día a día..cambiándo esa opinión

A veces escucho comentarios de señoras en el autobus que están orgullosas de llegar a sus 90 años.

Vale,me alegro de que sean felices.Yo,no lo sería.De hecho,tendría mucha suerte sino llegaria a los 90 años..sería una tortura.

Probablemente sería una viejecita con arrugas,pelo corto quizá canoso,mi estatura sería chiquita y tendría que ir con una cachava que me ayudase a andar,mi vista no sería tan estupenda como la de ahora ni tampoco mi audición,mi alimentación..quizá no podría comer el chocolate tan adictivo como el que me puedo permitir comer ahora..y mi pensamiento..nose si estaría en perfectas condiciones.

Pero sin duda,eso no es lo importante..lo peor,sería que muy probablemente durante esos años de tu vida hayas ido perdiendo a las personas que más quieres,y el amor..¿te imaginas despues de tantos años de una vida compartida,de tantos momentos,tantas risas,lloros,pequeños detalles,perder a esa persona,a la que mas quieres y has querido e tu vida?¿te imaginas?


..

Todo te recordaría a ella,sin embargo el dolor de su perdida lo llevas constante cada díasin poder hacer nada,no te queda mas remedio que seguir viviendosin razones para viviry te sientes como un boli sin tinta,si un maldito boli sin tinta.



0 comentarios: