sábado, 13 de marzo de 2010

M.


Como conozco la sensación de sentirse pequeño e insignificante,como algo puede doler en sitios que nisiquiera sabias que existían,sé como te sientes.


Intentas subir tu autoestima con un nuevo corte de pelo,te miras frente al espejo y te sigues viendo igual.Da igual cuantas veces te cambies el pelo,o cuantas veces acudas a un gymnasioo las veces que te diviertas con los amigotes tomándote una buena cerveza....


Porque luego más tarde, cuando llegues a casa,te metas en la cama y escuches ese silencio roto,repasaras cada detalle intentando buscar en que fallaste,que hiciste mal..y no te puedes sacar de la cabeza esos momentos en los que creiste(solo creiste,quizá incluso tu mente lo haya transgiversado y sea ficción,nada real)que eras feliz.


Aún así sigues esperando que esa persona llame a tu puerta y te diga”No te he olvidado”pero en lo profundo de tu mente,de tu alma sabes que ese momento nunca va a llegarporque aunque inventes mil excusas para pensar que ella te quiere,sabes que su corazón no te pertenece,ya tiene dueño,pero es demasiado doloroso para reconocerlo por ti mismo,es muy pronto ,pero después de todo, e independientemente de lo largo que sea esto,volverás a conocer gente maravillosa en un lugar nuevo y esas pequeñas partes de tu alma que creías perdidas volverán y entonces,todos ese tiempo que creías pedido sera recuperado.

Seguirás soñando con ser bombero o quizás policía,cumplirás tu sueño acompañado de seguramente tu media naranja que aún no has conocido.


Así que como amiga te digo,deja ir este sentimiento que te está torturando por dentro,no sigas empeñado en conquistarme de nuevono lo conseguirás,sólo conseguirás torturar más a tu corazónpor un encaprichamiento que no te deja ver con claridad.Empieza una nueva vida,sin dejar de ser tú levántate con una sonrisa cada mañanay da gracias a Dios si crees en el y sino a la vida por todo lo que tienes,por esos amigos que nunca te han fallado y por esa familiaque te quiere más que a nada.



C.G

0 comentarios: