sábado, 26 de diciembre de 2009

Sabado,espero que sea bueno..
mientras tanto queria comentar sobre
una película que vi no hace mucho en el cine..creo que nisiquiera deberia estar ahi.
No soy muy aficionada al cine español,
(no es nada bueno)y prueba de ello
es esta película,que no tiene sentido alguno,con intentos de hacer la gracia de una forma vulgar para mentes simples(no os lo tomeis a mal).
Esta película muestra la decadencia
del cine en este género,
lo peor de todo esque será un boom
en ventas y tendremos que aguantar
un spanish movie 2,incluso un spanish movie 3...que pesimo gusto
me horroriza a ver contribuido a comprar una entrada..
Respecto a la protagonita,
(algo bueno para el genero masculino)
es que en toda la película no hace mas que mostrar sus dotadas perolas,mientras su supuesto marido representa a la tipica imagen
del español borracho tirado en el sofa(si..pretende hacer gracia esto en la película)ella le acaba matando,no me acuerdo como..es todo muy absurdo...Un argumento un tanto..sin argumento,conclusión chico acaba con chica,oh...hay muertes si..muy absurdas pero las hay.
Una peli de la que acabas vacío,y cabreado por el hecho de que hagan estas peliculas..
no es por meterme con el director ni con el guionista ni tampoco con los actores..
pero todo su conjunto es pésimo,debo decir que la intervención de la famosa actriz de los hombres de paco es la mayor cagada que han podido meter en esta film,es una hada imbecil
que aparece de vez en cuando..nisiquiera me acuerdo que hace,oh si se va con un pitufo en un coche(no es broma)..
Así que queridos espectadores,aquellos que realmente apreciais el cine y sabeis catalogar una buena pelicula...nisiquiera os digneis a bajarla de internet ya que sería darla un mérito que no tiene.

Respecto a mis dos queridos acompañantes de cine,opinan todo lo contrario a mi,se rieron a carcajada limpia y les gusto bastante(..nose donde ven la gracia..)
Así que vostros mismos,
yo me voy.

:)

1 comentarios:

Sere dijo...

Pues vaya... parecía que tenía gracia xD. A mi el cine español no me disgusta, no sé xD.

Bueno Criis, soy Sere xDDD desde una cuenta que uso para un blog que comparto con una amiga, donde ponemos locuras varias.

Que aquí tienes una lectora mas ^^