domingo, 27 de diciembre de 2009

17:43
de la tarde.
Hoy toca domïngo,domïngoso..
por el momento.
Espero con impaciencia que llegue la hora
de ver a esa persona que tanto necesïto,
sï,estoy vulgarmente dicho pillada hasta las trancas.

¡oug!..el puntero del reloj parece que esta en pausese.Sí definitivamente se ha parado,
no pasa el tïempo,mi única forma de matar las horas es comer magdalenas(mmm,mis queridas magdalenas)mis buenas compañeras,si tengo un buen dia las como,si tengo un mal dia las devoro..
Ambiente aburrido,sobre todo odio la tele basura,lo mejor..al final sera teletienda anunciando sus peladores de huevos mágicos o sus cremas milagrosas para bajar esos michelines que en esta sociedad importan tanto..que quereis,
yo tengo mis chichitas,peso 58,9 kg tengo las caderas anchas y mi altura no es alta que digamos queridos lectores(cuatro pelagatos que sabeis que existo),y aqui estoy mas feliz que un regaliz,no entiendo como las modelos aguantan sin provar las exquisitecess de la vida,y comer es una de ellas(todo esta sanamente con algun vicio que otro)aunque en esta sociedad..pocas gentes lo reconocen ya que se ha instaurado un modelo de mujer perfecta que no llegue a los 50kg tenga unas domingas increibles y una cintura de avispa con culo respingón.Todavían quedan chicos que les gustan las chichitas,no penseis que este tema solo afecta a las chicas,últimamente cada vez más los chicos se preocupan por su peso y por esa delgadez que es igual que el género femenino..
..
Bah,
para que quiero un chico palo en mi vida?(bueno yo solo quiero a un chico en mi vida,ya sabeis estoy loca por el )
probablemente le aplastaria,
donde esten las chichitas que se quiten los palos,
y ahora..
seguire esperando a la hora de salida..
18:08.

Pdta de hoy:
Película zombieland,la apruebo en mi ranking nota media:6
estuvo bastante bïen para ser una comedia.



0 comentarios: