miércoles, 30 de diciembre de 2009

Mï mundo se ha parado.
Bueno,quizás hoy no tenga nada que decïr,(eso es imposible)porque
cierto es que siempre hay algo que contar(la primera minima cosa que naufrague por tu mente).

Hoy,como muchos otros dias..pensé en cuanto puede cambiar tu vida,como los años pasan cambiandote más y más pero por mucho que se cambie,siempre perdura esa esencia que te hace ser tú,ese algo que nos hace a cada uno especiales,únicos aunque haya personas que no encuentren su yo,no esque no este,simplemente no saben encontrarle en ese tiempo transcurrido.

A día de hoy,soy una adolescente que como cualquier persona no sabe lo que la depara el futuro,quizas me esté imaginando un futuro que no tenga nada que ver con el que realmente será,lo único que sé es que será junto a ti.
Sï,es de lo único que estoy segura
se que podría ser otra época,otro lugar,otra realidad y allí nos rencontraiamos,formamos parte de un todo,y cada mitad de ese todo alguna vez se tiene que encontrar inevitablemente ya que sino su vida estaría incompleta,vacía.
Muchas personas en el mundo buscan su media naranja,y muchos de ellos,son incapazes de verla.Yo me siento afortunada,la he encontrado y ahora no la dejare escapar.
Pienso que es curioso,como puede cambiar tu vida de un día para otro,quien iba a pensar que encontraría a esa persona,esa persona que te hace ser tú,te llena por completo esa que te hace sentir en perfecta armonía,como una pieza musical,todo encaja perfectamente entonando una música dulce capaz de crear un momento que supera la perfeccion...

0 comentarios: